• Regístrate
Estás leyendo: Esposo de atrapada en el Rebsamen exige retomar búsqueda
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:26 Hoy

Esposo de atrapada en el Rebsamen exige retomar búsqueda

El esposo de la mujer que permanece atrapada bajo los escombros del colegio, exigió a las autoridades retomar las labores de búsqueda y rescate, tras suspenderlas ante el riesgo de colapso.

Publicidad
Publicidad

Gerardo Mosqueta, esposo de la señora María Reina quien está atrapada bajo los escombros del Colegio Enrique Rebsamen, exigió a las autoridades retomar las labores de búsqueda y rescate de su esposa, quien trabajaba en el área de intendencia de este plantel educativo.

La Secretaría de Marina suspendió las labores de búsqueda y rescate en la edificación derrumbada al dar la orden de desalojar la zona debido al riesgo de colapso del edificio que parte de él permanece en pie apuntalado con polines de madera.

Mosqueta mencionó que último reporte que obtuvo de su esposa fue alrededor de medio día, cuando le aseguraron que María seguía con vida.

A esta petición se sumaron los brigadistas y voluntarios, quienes también fueron desalojados del inmueble.

El subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, dijo que ya no hay niños atrapados en el colegio y explicó que se ha comprobado la ubicación de todos los estudiantes de la escuela y descartó que haya una niña de nombre Frida Sofía al interior de las instalaciones.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.