• Regístrate
Estás leyendo: Espero que Sheinbaum no le saque a los debates: Mikel
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:39 Hoy

Espero que Sheinbaum no le saque a los debates: Mikel

El ex director del IMSS confía en que su adversaria de Morena acuda a los debates organizados por medios de comunicación y el IECM, pues dijo que son para que la ciudadanía exija transparencia.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, celebró que los medios de comunicación estén ya convocando a mesas de discusión y espera que Claudia Sheinbaum "no le saque y vaya porque ayer dijo que iría a todos, y ahora sale con que asistirá únicamente a los debates oficiales".

El aspirante dijo que espera que su homóloga por Morena vaya a todos los debates porque no son cuando los precandidatos quieran, "son para los electores los que tienen el derecho de escucharnos y exigir transparencia".

TE RECOMENDAMOS: Mikel presenta denuncia penal contra Sheinbaum

Por eso, reiteró que "los candidatos tienen que ir a los debates cuando los medios de comunicación, los académicos y las universidades, además de las autoridades electorales, nos convoquen", ya que estos ejercicio generan transparencia en el electorado.

"Yo la convoco a que vaya a los debates y que vaya preparando las respuesta de qué pasó con la adjudicación directa del segundo piso, por qué adjudicó directamente 13 millones de pesos para un proyecto, por qué le costó en lugar de 2100 millones de pesos 5300 millones de pesos el segundo piso, por qué no actuó cuando supo de irregularidades en el Rébsamen un año antes, y por qué cobró un apoyo para la investigación siendo funcionaria pública cuando expresamente está prohibido por la ley. Ojalá de una vez, Claudia Sheinbaum responda a todas esas preguntar para dar paso a otros capítulo", concluyó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.