• Regístrate
Estás leyendo: Esperaré con mucha calma resultado de encuesta: Ahued
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:14 Hoy

Esperaré con mucha calma resultado de encuesta: Ahued

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno aseguró que respetará el resultado de la elección de candidato y de ganar, invitará a sus pares Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski a apoyarlo.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno, Armando Ahued, aseguró que las encuestas, con las que se definirá al candidato de la coalición "Por la CdMx al Frente" al gobierno de la capital, no se han terminado de procesar, por lo que esperará con mucha calma los resultados.

TE RECOMENDAMOS: Asegura Ahued que ganará encuestas para candidato del PRD

"No se han terminado de procesar, aun no hay ningún resultado, esperare con mucha calma y tranquilidad ese resultado", dijo al finalizar un encuentro con personas con capacidades diferentes.

Aseguró que respetará el resultado y de ganar la candidatura, asó como las elecciones invitará a sus contrincantes del mismo partido, Alejandra Barrales y Salomón Chertorivski, a apoyarlo en su administración.

"Aunque estoy seguro que voy ganar, están invitados ellos dos a apoyar mi gobierno", dijo.

"En la vida hay que ser humildes si llego a perder, por supuesto que contaran conmigo, sea el resultado que sea lo voy a acatar".

TE RECOMENDAMOS: He dado mejores resultados que muchos perredistas: Ahued

Ahued afirmó que de ganar o no las elecciones, ayudará a las más de 50 mil personas con capacidades diferentes que viven en la ciudad, al fomentar su inclusión en las políticas públicas y una cultura de respeto hacia ellas.

"Es una responsabilidad del gobierno, pero también es una responsabilidad social, proteger a las personas que sufren alguna discapacidad. Vamos a seguir trabajando en ello, vamos avanzando con mucho ánimo, con mucha fuerza", dijo.

Por ello, explicó que "en las sociedades avanzadas privilegian el respeto y la inclusión de personas con discapacidad; creo que aquí vamos avanzando se han hecho muchas cosas hay que seguir trabajando, crear desde niños el respeto a los otros a los niños con discapacidad.

"A veces los propios niños se burlan de los otros niños son muy crueles, tenemos que crear una cultura de respeto" finalizó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.