• Regístrate
Estás leyendo: Hay esperanza de hallar gente con vida; búsqueda sigue: Mancera
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:44 Hoy

Hay esperanza de hallar gente con vida; búsqueda sigue: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que suman 181 personas muertas por el sismo del 19 de septiembre.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que suman 181 personas muertas por el sismo del 19 de septiembre, 120 mujeres y 61 hombres.

TE RECOMENDAMOS: En la CdMx suman 181 muertos por sismo de 7.1

En conferencia en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, el mandatario capitalino detalló que permanecen hospitalizadas 35 personas, de las cuales 11 son reportadas como graves.

En conferencia, Mancera aseguró que las tareas de rescate y búsqueda continuarán "en todos los puntos donde hay posibilidad de encontrar a alguna persona con vida, se sigue trabajando".

"Estamos con la esperanza de encontrar personas con vida y ésta es la instrucción del gobierno de la Ciudad de México", dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.