• Regístrate
Estás leyendo: Esperan un clásico tamaulipeco sin violencia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:26 Hoy

Esperan un clásico tamaulipeco sin violencia

El presidente del TM Futbol Club, Javier San Román, dijo que las condiciones están dadas para un gran espectáculo.

Publicidad
Publicidad

Con el apoyo del gobierno del estado, la directiva del TM Futbol Club espera que el clásico tamaulipeco no trascienda más allá del juego, por ello se han tomado todas las medidas y así evitar cualquier brote de violencia que empañe al futbol de nuestra entidad.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo refuerzo de la Jaiba Brava viene de Costa Rica

“Si bien, ellos (directiva de Correcaminos), han hecho bien su chamba allá cuando asistimos, nosotros también la haremos; afortunadamente ya contamos con el apoyo del gobernador del estado y se van a cuidar bien las líneas críticas y logísticas para que no se crucen las aficiones, tal y como fue el año pasado donde hubo gente del Correcaminos. Violencia, vamos a hacer todo para que no surja”, afirmó Javier San Román.

Agregó que sin duda, será una gran fiesta en el coloso de la Unidad Nacional. San Román no quiso dar un pronóstico del marcador, solo aseveró “vamos a ganar”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.