• Regístrate
Estás leyendo: Esperan resolución de amparo sobre fiscal anticorrupción
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:05 Hoy

Esperan resolución de amparo sobre fiscal anticorrupción

Antonio Ochoa, legislador panista del Congreso de Durango, expuso que se respetará lo que decida la autoridad federal.

Publicidad
Publicidad

A decir del diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Ochoa, se espera que la autoridad federal dé trámite al amparo interpuesto por el ciudadano Héctor García, sobre su rechazo por parte del Congreso de Durango.

Expuso que respetará lo que se decida por las autoridades federales, ya que es una acción emprendida por un ciudadano, que considera se violaron sus derechos.

Indicó que se ha perdido tiempo al respecto, aunque no hay un plazo para la designación de un fiscal anticorrupción, se espera que se resuelva el amparo a la brevedad.

Por lo que respecta a una posible segunda propuesta hecha por el Gobierno del Estado, dijo que deberá ser una mujer o un hombre que cumpla con los requisitos que establece la Ley Orgánica de la Fiscalía Anticorrupción y se estará atentos al procedimiento.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.