• Regístrate
Estás leyendo: Esperan repunte en ventas en Mercado Navideño de Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:06 Hoy

Esperan repunte en ventas en Mercado Navideño de Lerdo

Para el próximo año, los comerciantes ya planean ampliar el tiempo de instalación como lo hicieron en Torreón y Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Comerciantes del Mercado Navideño en Lerdo, aseguran tener buena actividad de ventas en lo que va de la temporada, luego de haberse instalado el pasado 21 de noviembre.

Por lo que esperan que así continúen hasta el 27 de diciembre, fecha en las que concluyen.

Desde hace 15 años, un total de siete locatarios se instalan en la Plaza Principal, ofreciendo las series, pinos, esferas, figuras para el nacimiento, heno, flores de nochebuena, entre otros artículos. 

María Teresa Loera Vázquez, representante de los locatarios, manifiesta que esperan que este año las ventas sean superiores a las del año pasado

“Ahora sí se ve un poquito más de movimiento, creo que primeramente Dios nos van a repuntar bien las ventas”.

Luego de que en Torreón y Gómez Palacio, los comerciantes se instalaron días antes de lo establecido para ampliar sus ventas, el próximo año harán lo propio, por lo que ya solicitarán el apoyo para conseguir los permisos. 

Señaló que la gente acude con tiempo para instalar primero el árbol, luego los altares de la virgen de San Juan y de Guadalupe y posteriormente el nacimiento.

Actualmente la venta de árboles navideños es lo que más demanda ha tenido, al igual que las series.

Respecto a los precios, dijo que en algunos casos sí se registraron incrementos, mientras que otras se han mantenido, por lo que se han visto obligados a aumentar el precio a los clientes, aunque estos, no han sido significativos.

“Tenemos que hacer movimiento, cuentas, porque los viáticos, los gastos que hacemos y la mercancía un poco más cara tenemos que aumentar, aunque no mucho, hablamos de 10 o cinco pesos, según la mercancía”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.