• Regístrate
Estás leyendo: Esperan recaudar 240 mdp de predial en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:51 Hoy

Esperan recaudar 240 mdp de predial en Torreón

Miguel Riquelme acudió a pagar el impuesto, donde desde las 6:00 de la mañana ya había ciudadanos formados, principalmente de la tercera edad. En redes sociales reportan fallas en el 073 y sitio web.

1 / 3
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Brenda Alcalá Mejía

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, puso el ejemplo y realizó el pago del predial en el Centro Integral de Servicios esta mañana, donde desde las 6:00 de la mañana ya había ciudadanos formados, principalmente de la tercera edad.

Aseguró que proyectan captar este año 240 millones de pesos y entre el 70 y 80% de ellos se recaudarán los primeros tres meses del año, por las promociones que ofrecieron como descuentos, seguro para vivienda y el subsidio del Centro Histórico.

Destacó la buena respuesta de torreonenses que muy temprano llegaron a pagar, principalmente de la tercera edad y precisamente ellos manifestaron que la caja correspondiente al pavimento de la Junta de Mejoras Materiales es lenta y sólo está habilitada una.

"Hicimos el pago del impuesto predial sin problemas, sin embargo estamos aquí atorados, yo vine desde las seis y tengo que entrar a trabajar a las 11, espero terminar temprano", dijo Celia Lazarín del Río.

Por su parte el Tesorero, Enrique Mota Barragán señaló que hasta poco antes de las 9:00 de la mañana ya eran 500 personas atendidas y él supervisa el proceso para evitar tardaza.

Mientras que en redes sociales reportan a la cuenta del alcalde @mrikelme que el sistema 073 y en la página http://www.torreon.gob.mx/ no funcionan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.