• Regístrate
Estás leyendo: Esperan participación de 200 jóvenes en concurso de debate
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:54 Hoy

Esperan participación de 200 jóvenes en concurso de debate

El Instituto Electoral de Coahuila y la preparatoria 'Luzac', invitan a la fase regional donde podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de Coahuila y la preparatoria Federal por Cooperación 'Luzac', invitan a la fase regional del 'Concurso Debate Político 2018', donde podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años.

"Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de julio y los temas que podrán abordar los participantes tienen que ver con la corrupción, la representación política de las mujeres y el uso de las nuevas tecnológicas para la educación política", dijo René de la Garza Giacomán, consejero del Instituto Electoral de Coahuila (IEC). 

Esperan reunir a alrededor de 200 jóvenes de todo el Estado.

"Vemos mucha participación de los jóvenes en las redes sociales y buscamos llevarla a foros donde expresen sus derechos".

La etapa regional será del 2 al 11 de julio y en Torreón será el 19 de julio.

La fase nacional será durante el mes de agosto en la Ciudad de México y el primer premio obtendrá  45 mil pesos.

Los interesados en participar pueden registrarse en: https://www.debatepolitico.gob.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.