• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:33 Hoy

Esperan incremento de más del 70% en flujo de pasajeros

Las empresas de transporte foráneo se encuentran preparadas para ofrecer corridas extras y descuentos ante la gran demanda por la temporada vacacional.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Más de un 70 por ciento de pasajeros es el incremento que esperan durante este periodo vacacional verano 2015, en las centrales de autobuses de Nuevo Laredo.

Y es que es a partir de este fin semana cuando se empieza a incrementar el flujo de pasajeros que buscan trasladarse a otras ciudades ya sea del interior de la república mexicana como a Estados Unidos.

Las centrales de autobuses Estrella Blanca, Senda y Greyhound, se encuentran preparadas con corridas extras en caso de ser necesario para brindar un mejor servicio a los clientes y principalmente que lleguen a buen tiempo a sus destinos.

Cabe destacar que los destinos más solicitados son Monterrey, Nuevo León, Puerto Vallarta, Jalisco, Cuernavaca, Morelos, Ciudad de México, Poza Rica, Veracruz, Guadalajara, Jalisco por mencionar algunas.

Mientras que para el interior de Estados Unidos Son, San Antonio, Corpus Christi, Houston, Dallas, Austin entre otros.

Cabe destacar que en las centrales de autobuses se ofrecen descuentos como el que tiene por apertura de su terminal en Nuevo Laredo, GreyHound, el ofrece el boleto adulto en 15 pesos a Monterrey, Nuevo León, pero que solo es válida si compra sus espacios por medio de la página de internet.

El resto de las terminales ofrecen el 50 por ciento de descuento en estudiantes, y el 25 por ciento para maestros, así como para adultos mayores y personas que presentan alguna discapacidad, obviamente solo está permitido dos descuentos a maestros y ocho a estudiantes por autobús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.