• Regístrate
Estás leyendo: Esperan derrama total de más de 400 mdp por ANPIC 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:48 Hoy

Esperan derrama total de más de 400 mdp por ANPIC 2017

Esperan más de 380 millones de pesos en transacciones durante el evento, y 50 millones para la ciudad en cuanto a servicios como hospedaje, transporte, consumo y entretenimiento

Publicidad
Publicidad

ANPIC, La Feria de América, espera recibir a más de 9 mil visitantes en su edición número 49 en 2017 y generar una derrama económica de más de 380 millones de pesos en transacciones durante el evento, y de 50 millones de pesos para la ciudad en cuanto a servicios, hospedaje, entretenimiento, transporte, consumo de combustible y compras.

En esta edición, la Feria de proveeduría albergará a 225 expositores de 350 marcas a nivel nacional e internacional, y que son proveedores de la industria del calzado, automotriz, marroquinería y mueblería.

TE RECOMENDAMOS: Presenta Hospitalidad y Turismo eventos culturales para mayo en León

Las nuevas tendencias primavera-verano 2018 que serán presentadas a través de 716 stands. Esta edición será la primera en la que se colocará un pabellón de compañías proveedoras de servicios de diversos tipos como seguridad, nuevas tecnologías, logística de transporte para exportación e importación, tipos de cambio, software, fotografía, limpieza, impresión digital, entre otras.

Igualmente, destacará la presencia y participación de empresas internacionales, principalmente de países como Estados Unidos, Italia, España, Argentina, Francia, Bangladesh, Brasil, India, Guatemala, entre otras, a quienes también se les apoyará con hospedaje, detalles personalizados y hasta transporte para algunas, gracias al convenio firmado con COFOCE.

TE RECOMENDAMOS: Ocupación hotelera en León se mantiene

Como parte de los eventos contemplados para esta edición, también están programadas seis conferencias sobre temas como ventas, PyMES, MIPyMES, tecnologías sustentables, era digital, procesos de pegado y certificaciones internacionales.

Esta edición se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo de 2017. En la inauguración estarán presentes el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez y el alcalde de León, Héctor López Santillana, así como presidentes de Cámaras y representantes de diversos organismos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.