• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 900 visitantes en Expo Clásicos 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 18:15 Hoy

Esperan 900 visitantes en Expo Clásicos 2017

Será del 30 de junio al 2 de julio en Saltillo, a beneficio de la creación del Museo del Auto Antiguo.


Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Del 30 de junio al 2 de julio se llevará a cabo la Expo Clásicos 2017 en la ciudad de Saltillo, a beneficio de la creación del Museo del Auto Antiguo.

Luis Felipe Hernández Gutiérrez, presidente del Club de Autos Clásicos de Saltillo, expuso que la finalidad de realizar este evento, año con año, es el de promover la afición por los autos clásicos, además de conocer y atraer personas con la misma pasión de otras entidades, destacando además que se trata de un evento familiar.

Recordó que en años anteriores lo recaudado por la Expo Clásicos se había destinado al apoyo de diferentes asociaciones civiles, pero este 2017 es para la construcción de un sueño de este gremio.

Hugo Alberto Rabago Mar, secretario del club, destacó que se espera la participación de 550 vehículos quienes pagarán 280 pesos por exhibir sus autos.

Se rifarán 2 vehículos proyecto para restauración, rifa a la que se tendrá derecho con el pago del boleto de entrada que tendrá un costo de 70 pesos por persona.

Contarán con la presencia de Martín Vaca quien tendrá su dragster, el avión y el barco, firmará autógrafos, se tomará fotos y tendrá convivencia con el público.

Esperan una derrama económica de 18 millones de pesos y visitantes de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Durango, así como del interior de Coahuila.

Se estima una afluencia de 900 visitantes, para una recaudación de 200 mil pesos que servirán para arrancar el proyecto del museo que tendrá un costo aproximado de 10 millones de pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.