• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 700 mdp en derrama económica por 15va edición del Rally
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:37 Hoy

Esperan 700 mdp en derrama económica por 15va edición del Rally

En la 15va edición del Rally Guanajuato México esperan al menos 557 mil visitantes en el estado, además de una derrama económica superior a los 762 millones de pesos. 

Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Para la 15va edición del Rally Guanajuato México se espera la llegada de al menos 557 mil visitantes al Estado y una derrama económica superior a los 762 millones de pesos.

El evento deportivo va a desarrollarse del 8 al 11 de marzo, en el que participan pilotos internacionales y que recorrerán más de 243 kilómetros, se ha logrado consolidar en el Estado y a nivel internacional, señaló el gobernador Miguel Márquez Márquez.

"El Rally Guanajuato México se ha consolidado como un rally del cual no tiene dudas, un rally en el cual indudablemente está en el gusto de todos y un rally que le gusta a los pilotos. Es el primer evento sobre terracería que es donde se mide a través de los equipos, los carros, la suspensión, todo lo que traen, ahí es donde viene la prueba", mencionó.

El rally, que pasará por los caminos de León, Silao y Guanajuato capital, tendrá su arranque en el Teatro Juárez de la capital del estado y culminará en la Alhóndiga de Granaditas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.