• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 70 mil personas en Museo de las Momias en vacaciones
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 21:04 Hoy

Esperan 70 mil personas en Museo de las Momias en vacaciones

Paloma Robles, informó que esperan la visita del alrededor de 70 mil personas durante las vacaciones de Semana santa y Pascua

Publicidad
Publicidad

La directora del Museo de las momias de Guanajuato, Paloma Robles, informó que esperan la visita del alrededor de 70 mil personas durante las vacaciones de Semana santa y Pascua.

La funcionaria explicó que durante este fin de semana, “de sábado a Martes, esperamos entre 3 y 4 mil visitantes diarios y en la Semana Santa, de jueves en adelante esperamos alrededor de 6 o 7 mil personas por día”.

Mencionó que el año pasado las visitas oscilaron entre 6 mil 300 a 6 mil 900 del jueves al sábado; “según nuestras estadísticas el día de mayor afluencia en años pasado ha sido el sábado santo; entonces esperamos que ya a las 9 de la mañana haya una fila de cuando menos 200 personas”.

Durante esta temporada el Museo de las Momias conservará sus horarios que son de 9 de la mañana a 18:00 horas de lunes a jueves; de 9 a 18:30 de jueves a domingo, “pero es importante mencionar que vamos a recibir a todas las personas que estén formadas aunque esto implique extender nuestros horarios, lo vamos a hacer”, apuntó.

Además de que se colocarán carpas y se entregarán de botellas de agua para que los turistas esperen lo más cómodamente posible el ingreso al museo, se contará con elementos de seguridad y un paramédico, en los días críticos, para cualquier eventualidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.