• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 18 denuncias más contra curas pederastas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:55 Hoy

Esperan 18 denuncias más contra curas pederastas

Debido a que una de las víctimas del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez "Meño", anunció que revelará los nombres la Fiscalía de Coahuila está lista para la investigación. 

Publicidad
Publicidad

Debido a que una de las víctimas del sacerdote Juan Manuel Riojas Martínez "Meño", anunció que revelará los nombres de 18 curas pederastas, la Fiscalía General del Estado extenderá la investigación en cuanto se dé a conocer.

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, indicó que el abuso sexual es un delito que se persigue de oficio por lo que no es necesaria la denuncia de los afectados.

Además se ha investigado derivado de declaraciones y publicaciones en los medios de comunicación.

El Fiscal General del Estado, Gabriel Guevara Márquez, indicó que el abuso sexual es un delito que se persigue de ofi cio por lo que no es necesaria la denuncia de los afectados, por lo que se ha investigado derivado de declaraciones y publicaciones en los medios de comunicación.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.