• Regístrate
Estás leyendo: Esperan 15 mil asistentes a Feria del Regreso a Clases
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 18:57 Hoy

Esperan 15 mil asistentes a Feria del Regreso a Clases

Será el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto en la Plaza Mayor de Torreón de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de apoyar en la economía de las familias, la Procuraduría Federal Del Consumidor (Profeco), en coordinación con la Cámara de Comercio de Torreón anunciaron la edición 2017 de la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en la explanada de la Plaza Mayor.

Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco dio a conocer que participarán 35 comercios y 24 dependencias tanto municipales, estatales y federales las que también formarán parte de esta edición.[OBJECT]

Los descuentos que se estarán otorgando oscilarán entre el 10 y el 50 por ciento en productos como papelería, uniformes, artículos de cómputo, zapatería, entre otros.

El año pasado se tuvo una asistencia de 15 mil personas que asistieron a la feria de Regreso a Clases, por lo que se espera que en esta ocasión se incremente el número.

Además no sólo se beneficia a la población del municipio de Torreón, ya que también acuden de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero y de La Laguna de Durango.

Apuntó que se tuvieron pláticas con los alcaldes vecinos para poder ofrecer transporte a las personas que acudan a la feria.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.