• Regístrate
Estás leyendo: “Esperamos un Informe de medias verdades y medias mentiras”: PRI
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 16:59 Hoy

“Esperamos un Informe de medias verdades y medias mentiras”: PRI

Legisladores del partido tricolor enfocarán sus preguntas en las áreas de seguridad y corrupción.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González Valdez, dijo esperar que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón de este jueves un informe de medias verdades y medias mentiras.

Debido a que este jueves el mandatario estatal se presenta ante los legisladores para rendir su Primer Informe de Gobierno, el legislador priista afirmó que aún esperan que Rodríguez Calderón dé a conocer cuándo va a cumplir con lo que prometió en campaña ante la ciudadanía.

“Nosotros esperamos un informe de medias verdades, medias mentiras, donde nosotros esperamos que nos diga cómo va a cumplir todas las promesas de campaña que hizo”, expuso el diputado priista.

González Valdez adelantó que se le preguntará al mandatario estatal qué ha pasado en las áreas de seguridad y de corrupción.

“Qué está pasando dentro de su equipo de trabajo porque este primer año no han dado ningún golpe certero en ninguno de estos rubros”, mencionó el líder de los diputados del PRI.

El legislador priista, Marco González, indicó que para que le vaya bien a Nuevo León, es necesario trabajar en unidad, por lo que nuevamente se le ofrecerá una alianza para trabajar en conjunto entre los legisladores y el Congreso.

Por su parte, el diputado priista y ex presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, Eugenio Montiel Amoroso, anticipó que el mandatario estatal presumir sus supuestas acciones en materia anticorrupción, transporte y finanzas públicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.