• Regístrate
Estás leyendo: Espera Gto 231 mil visitantes y turistas en fiestas patrias
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:19 Hoy

Espera Gto 231 mil visitantes y turistas en fiestas patrias

A partir de este viernes 15 al domingo 17 de septiembre, el estado de Guanajuato espera recibir a 231 mil visitantes y turistas. 

Publicidad
Publicidad

Durante las fiestas patrias que comprenden a partir de este viernes 15 al domingo 17 de septiembre, el estado de Guanajuato espera recibir a 231 mil visitantes y turistas lo que representaría un incremento del 4 por ciento con respecto al año pasado.

Así lo dio a conocer el secretario de Turismo de Guanajuato Fernando Olivara Rocha quien mencionó que se espera una derrama económica para Guanajuato de por lo menos 828 millones de pesos, una cifra superior a un 5 por ciento en comparación al 2016.

Hasta este momento, se reporta también una importante ocupación hotelera en los municipios de Dolores Hidalgo, San Miguel Allende, Guanajuato, Silao, Irapuato y León, donde al tiempo de esperar turistas, se registran varios congresos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.