• Regístrate
Estás leyendo: Espera González Achem 50 mdp para pavimentación
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 21:33 Hoy

Espera González Achem 50 mdp para pavimentación

La alcaldesa electa gestionó los recursos con Pemex, respaldada por diputados federales y serán invertidos no solo en el área rural como se había acordado, sino también en la mancha urbana.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa electa de Lerdo, María Luisa González Achem, confía en que los 50 millones de pesos para pavimentación de recursos extraordinarios, que gestionó con el apoyo de diputados federales ante Petróleos Mexicanos, lleguen en los próximos meses, una vez que ya haya tomado posesión de la Administración Municipal.

En principio, la obra se consideraba llevar a cabo exclusivamente en el medio rural, sin embargo, se replanteó el proyecto y también se consideró al área urbana, con la finalidad de mejorar tanto el servicio como la imagen.

Debido a que aún Luis de Villa Barrera continúa como alcalde de Lerdo hasta el próximo 1 de septiembre, González Achem señaló que en este proyecto también colabora al estar en funciones.[OBJECT]

La esperanza es que con el apoyo que recibe, a menos de 15 días para iniciar funciones como presidente municipal, los recursos de la empresa Pemex lleguen por el bien de la ciudad, ya sea a finales de agosto o principios de septiembre.

Como "el compromiso de su vida" calificó a la nueva etapa que está por iniciar, por lo cual, sus intenciones es que desde el primer día en funciones, su trabajo se refleje en el bienestar de la ciudad, y para lograr dicho objetivo, fue el motivo que la llevó a iniciar días antes las gestiones de obras y recursos extraordinarios.

En cuanto a los nombres de los colaboradores de su gabinete, la alcaldesa electa de Lerdo prefirió reservarse y destacó que será hasta un día antes de iniciar sus funciones, que presente a las personas que estarán en las principales áreas del municipio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.