• Regístrate
Estás leyendo: Espera Erandi Bermúdez ser considerado en la designación para senador de la República
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:57 Hoy

Espera Erandi Bermúdez ser considerado en la designación para senador de la República

"Uno manifiesta la intención que le gustaría participar en ese proceso de designación", expresó Erandi Bermúdez, quien se estará registrando como precandidato a senador de la República.

Publicidad
Publicidad

El actual diputado federal por el distrito 11 de Guanajuato, Erandi Bermúdez se estará registrando en los próximos días como precandidato a senador de la República.

Pese a que en días recientes salió la convocatoria del PAN para participar en el proceso interno de designación para senador de la República, el legislador dijo estar solamente a la espera de ver cuándo podrá estarse registrando con la intención de ser tomado en cuenta en la designación.

“A final del día es muy claro, sólo uno manifiesta la intención que le gustaría participar en ese proceso de designación. Tenemos hasta el día 11 de febrero. Entonces estaremos esperando en unos días más para ver cuándo podría ser”, explicó.

TE RECOMENDAMOS: Se registrará Sheffield como precandidato a la alcaldía de León

En entrevista expresó tener el perfil para ocupar el cargo, ya que ha sido tres veces diputado federal por mayoría, así como alcalde de Pénjamo en el trienio 2006-2009, siendo el mejor Presidente Municipal evaluado de Guanajuato en este periodo.

“Yo cuento con el respaldo de la militancia de un servidor. Comencé en el 96 siendo miembro activo del partido. Estuve en el juvenil, fui diputado federal por mayoría, también alcalde de mi municipio y el mejor alcalde de todo el Estado de Guanajuato, pero sobre todo, el amor a mi partido es lo que más me respalda en los ciudadanos que están más pendiente de lo que estamos haciendo. ¡Erandi Bermúdez está preparado para seguir con este trabajo!”, afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.