• Regístrate
Estás leyendo: Se espera derrama de 23 mdp en Expo Agroalimentaria
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:16 Hoy

Se espera derrama de 23 mdp en Expo Agroalimentaria

El secretario de Sagarpa, José Eduardo Calzada inauguró la Expo Agroalimentaria 2017 y dijo que uno de los objetivos es ser el enlace de negocios entre empresas del giro agrícola. 

Publicidad
Publicidad

Adriana Carrera

El secretario de Sagarpa (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación), José Eduardo Calzada encabezó la inauguración de la Expo Agroalimentaria 2017.

La Expo Agroalimentaria tiene como objetivo, ser el enlace de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo; evento en el que se espera una derrama económica de 23 millones de pesos.

Durante su discurso, el secretario mencionó que actualmente siete millones de mexicanos se sostienen del campo, y afirmó que nuestro país ha logrado posicionarse como proveedor del 20 por ciento de alimentos que se compran en Estados Unidos.

Anunció que el gobierno federal cerrará su sexenio con una importante inversión en el campo.

Miguel Márquez Marquéz afirmó durante su discurso, que para el 2018 se triplicará la inversión en este sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.