• Regístrate
Estás leyendo: Espera Caintra un Congreso ciudadano
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:58 Hoy

Espera Caintra un Congreso ciudadano

El presidente del organismo pidió a los diputados que escuchen las problemáticas de la sociedad.

Publicidad
Publicidad

La Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León hizo un llamado a los diputados locales que iniciaron este martes los trabajos en el Congreso para que privilegien más los intereses ciudadanos sobre los intereses partidistas, y que realmente realicen una labor de escuchar más la problemática de la ciudadanía.

Eduardo Garza Junco, presidente del organismo, señaló que esperan que esta legislatura sea un contrapeso fiel del ejecutivo estatal.

"Esperamos tener el Congreso más ciudadano, el mejor y más eficiente que haya tenido Nuevo León en toda su historia, creemos que la coyuntura se presta y esperamos que así se logre.

"Nos gustaría ver un Congreso ciudadano, enfocado a la ciudadanía no enfocado a temas partidistas. Esta legislatura a diferencia de otras es que estos diputados van a poderse reelegir si hacen bien su chamba. Entonces hay dos elementos nuevos: la reelección y la voz de la ciudadanía, que se expresó con su voto en los pasados comicios del 7 de junio, así que o continúan escuchando a los partidos, o escuchan a la ciudadanía, esperamos que en la mesa está la ciudadanía no sólo los partidos, eso es lo que esperamos de este Congreso", destacó Garza Junco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.