• Regístrate
Estás leyendo: Se espera 85% en ocupación hotelera durante el Rally Gto
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:40 Hoy

Se espera 85% en ocupación hotelera durante el Rally Gto

No sólo se espera una participación activa por parte de hoteleros sino también por los organizadores del evento.


Publicidad
Publicidad

Respecto al tema del Campeonato Nacional Rally edición 2018 que inicia el día de mañana en Guanajuato, el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera señaló que se espera una ocupación hotelera por arriba del 85 por ciento.

Expresó existe una alta expectativa no solo por hoteleros, sino también por los mismo organizadores del evento, ya que el Rally cumple 25 años.

"Miles de personas acampan en zonas de carrocería y en diferentes etapas del rally, pero estamos esperando un total de 550 mil personas que vengan éste año a disfrutar de ésta actividad, nos va a reflejar una derrama económica estimada de 690 millones de pesos", dijo.

Fernando Olivera Rocha indicó uqe se pretende ofertar eventos recreativos a lo largo del año, dijo trabajan con municipios del estado con la finalidad de desarrollar productos turísticos para la gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.