Caen árboles en Cuernavaca por fuertes vientos

La dirección de Protección Civil informó que también cayeron dos espectaculares. Se esperan lluvias en el estado por el frente frío 12.
Debido al frente frío 12 se están presentando fuertes lluvias
Debido al frente frío 12 se están presentando fuertes lluvias (Twitter)

Cuernavaca

La Dirección de Protección Civil local informó de la caída de varios árboles y espectaculares en distintos puntos de la ciudad, a consecuencia de los fuertes vientos provocados por la onda gélida que se registra en el centro del país.

En entrevista, Marco Antonio Manzo Godínez, director de Protección Civil de la capital morelense, aseguró que "hemos tenido afectaciones en distintos puntos de la ciudad, como lo son caída de espectaculares y de árboles".

Refirió que "un espectacular cayó a la altura del libramento y otro en la avenida San Diego".

Señaló que "en cuanto a la caída de árboles, se registraron en la calle Bajada del Club de la colonia Reforma, en la carretera federal México-Cuernavaca, en la colonia Chamilpa, en la calle Abraham Zepeda y en la calle Dolores de Ocotepec, donde cayó sobre una barda y un automóvil".

Indicó que derivado de la onda gélida "creemos que en la entidad se esperan posibles afectaciones en cuanto a lluvias".

Manzo Godínez exhortó a la población a permanecer al pendiente y llamar a los teléfonos de emergencia en caso de alguna afectación, al recordar que "la capital de la Eterna Primavera está llena de árboles", a los cuales no se ha dado mantenimiento.