• Regístrate
Estás leyendo: Especialistas validarán caso Chemours: Gobernador
Comparte esta noticia

Especialistas validarán caso Chemours: Gobernador

José Rosas Aispuro dijo señaló que los 8 liberados por disturbios contra policías no están exculpados del proceso y las faltas que cometieron, pero muestra la disposición política.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro reiteró que su administración dará garantías y certidumbre a las inversiones extranjeras y precisó que en el caso Chremours la liberación de los ocho detenidos por la confrontación del pasado 9 de marzo en La Aurora seguirán vinculados a proceso pero mantendrán la defensa de su juicio en libertad.

No significa que estén exculpados del proceso y las faltas que cometieron, pero es una muestra de la voluntad del gobierno y la disposición política para llegar a una solución pacífica.

Dijo estar abierto para la llegada de especialistas en foros y mesas de diálogo, y determinar que la empresa Chemours cumple con los parámetros ambientales exigidos por normas internacionales.

Recordó que en la pasada gira por Asia se concretó la llegada de tres empresas una de ellas estará en La Laguna y su giro será automotriz.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.