• Regístrate
Estás leyendo: "Esmeralda" recogió 2 niños golpeados por su madre
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:03 Hoy

"Esmeralda" recogió 2 niños golpeados por su madre

Una joven de 26 años fue puesta a disposición de las autoridades, pues de manera anónima vecinos del poblado "El Pino" realizaron la denuncia, ya que sus hijos de 3 meses y 4 años sufrían a su lado. 

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

De manera anónima, habitantes del poblado "El Pino" en el municipio de Durango, denunciaron el caso de 2 menores de edad que eran maltratados por su madre.

Autoridades confirmaron la información y retiraron a los pequeños del ambiente en el que se encontraban y la madre será investigada.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, quien informó que se trata de una mujer procedente de la localidad "El Pino" y para proteger también su integridad hasta que se defina su situación legal, se le ha llamado "Guadalupe", tiene de 26 años y fue reportada por medio del sistema telefónico 066 al Programa Esmeralda.[OBJECT]

Acudió la Unidad Móvil para atender el caso, siendo el personal especializado quien encontró evidencias físicas del maltrato como hematomas, heridas y malas condiciones de alimentación en general.

Cabe mencionar que los vecinos del poblado refirieron que la madre de los menores, "Guadalupe", incluso ha ofrecido al menor de 3 meses de edad en venta en repetidas ocasiones, sin que por el momento y por fortuna, haya logrado su objetivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.