• Regístrate
Estás leyendo: Escuelas de Tabasco, listas para iniciar el ciclo escolar: Arturo Núñez
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:46 Hoy

Escuelas de Tabasco, listas para iniciar el ciclo escolar: Arturo Núñez

El gobernador dijo que hay que aceptar cualquier propuesta que conlleve a mejorar el cambio educativo, y ante todo no perjudicar a los menores de edad.

 

 

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez mostró su confianza de que la gran mayoría de las escuelas del estado "sino es que todas" iniciarán sin contratiempos el ciclo escolar 2016-2017, programado para el próximo lunes 22 de agosto.

El mandatario dijo que las advertencias de paro por parte de un sector del magisterio inconforme con la reforma educativa "no se valen", e instó a canalizar las inconformidades por los canales institucionales establecidos.

"Para cualquier propuesta que conlleve a mejorar el cambio educativo, hay canales institucionales y modos de hacerlo, pero no hay que perjudicar a las niñas, a los niños, a los adolescentes, paralizando las escuelas".

Sostuvo que la reforma más que cuestiones laborales-administrativas relacionadas con los docentes, contiene una visión integral que busca el mejoramiento de la calidad, incluida la formación de los maestros, escuelas dignas, programas y planes de estudio, currículo y un nuevo modelo educativo.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.