• Regístrate
Estás leyendo: Escuelas en China, NL reciben apoyos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:55 Hoy

Escuelas en China, NL reciben apoyos

El Gobierno Estatal entregó los recursos que corresponden al programa de escuelas de tiempo completo.

Publicidad
Publicidad

Como una forma de apoyar a los planteles educativos, este mediodía el Gobierno del Estado entregó recursos por 600 mil pesos a 10 escuelas del municipio de China, Nuevo León.

Jaime Rodríguez dijo que estos recursos corresponden al programa de apoyo a escuelas de tiempo completo, que consta de 45.6 millones de pesos y que son destinados al mantenimiento de los planteles educativos.

La entrega se realizó en la escuela primaria Juan Escutia, de este municipio de China.

En el lugar, el mandatario estatal realizó un recorrido y visitó el comedor de la escuela, donde convivió con los alumnos a la hora de comida.

Promete entregar bono

Durante su mensaje, el gobernador Jaime Rodríguez mencionó que ante la falta de recursos el año pasado tuvo dificultades para pagar un bono anual a los trabajadores del magisterio, pero que esta vez, pese a que la situación es difícil, cumplirá con la entrega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.