• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué escuelas del Edomex, Oaxaca y Puebla regresaron a clases?
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:52 Hoy

¿Qué escuelas del Edomex, Oaxaca y Puebla regresaron a clases?

Te presentamos la lista de escuelas que ya regresaron a clases luego de que las autoridades determinaran que no tienen daños estructurales tras los sismos del 7 y 19 de septiembre. 


Publicidad
Publicidad

Luego de que las autoridades educativas realizaran una revisión de las escuelas de Puebla, Oaxaca, Estado de México, Hidalgo, Michoacán y Guerrero para determinar si resultaron afectadas por los sismos del 7 y 19 se septiembre, se determinó cuáles planteles regresarían hoy a clases.

Te presentamos los detalles.

La Secretaría de Educación Pública de Guerrero informó que 12 mil 209 escuelas de nivel básico y medio superior retomaron sus actividades, después de certificar que no tienen afectaciones en su estructura.

Te presentamos las escuelas de Guerrero que regresaron a clases.


En Michoacán, 13 mil 869 escuelas retomaron sus actividades; aquí te decimos cuáles son.

En Hidalgo, 8 mil 556 planteles de educación básica y media superior regresaron a clases este lunes. Te presentamos cuáles son.

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca informó que 8 mil 925 planteles retomaron sus actividades; te decimos aquí cuáles son.

Mientras que en Puebla, 5 mil 756 escuelas reiniciaron clases este lunes.

El gobierno de Puebla puso a disposición de los ciudadanos el siguiente número para atender cualquier duda 01 800 714 7108.

En el Estado de México, mil 799 planteles regresaron a clases este lunes, informó el gobernador, Alfredo del Mazo.

Si quieres conocer la lista de escuelas que reabrieron da clic aquí.

Aurelio Nuño, titular de la SEP, dijo que el regreso a clases será escalonado y que diariamente a las 17:00 horas se dará a conocer la lista de los nuevos planteles que reabren sus puertas.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.