• Regístrate
Estás leyendo: Director de Izzi fue herido en fuego cruzado: Fiscalía Edomex
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:46 Hoy

Director de Izzi fue herido en fuego cruzado: Fiscalía Edomex

El fiscal reiteró que en el lugar del ataque sólo encontraron 7 casquillos que corresponden a las armas de los escoltas de Adolfo Lagos, por lo que los agresores pudieron usar revólveres.

Publicidad
Publicidad

El director general de Izzi, Adolfo Lagos, quedó en medio de la balacera entre sus escoltas y los presuntos delincuentes, dijo el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez.

"El chofer repele la agresión de la persona que se pone frente a los ciclistas; lamentablemente podríamos decir que el señor Lagos queda en medio de la línea de fuego entre el agresor y el escolta-chofer", dijo el funcionario local en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.

Ayer la Fiscalía estatal informó que la bala que ocasionó la muerte del también directivo de Televisa, fue disparada por el arma que portaba la persona encargada de seguridad y que manejaba una camioneta al momento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS: Bala que mató a Adolfo Lagos fue disparada por su escolta

Reiteró que en el lugar del ataque sólo se han encontrado siete casquillos nueve milímetros y que corresponden a las armas que portaban los escoltas de Lagos, por lo que existe la posibilidad de que los presuntos asaltantes usaran revólveres.

"Ellos (los escoltas) nos refieren que hay un intercambio de disparos; no hay casquillos de otras armas y eso significa la posibilidad de que las armas de los presuntos delincuentes hayan sido revólveres porque no dejan casquillos".

El domingo, Adolfo Lagos fue lesionado por un disparo de arma de fuego mientras viajaba en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides; posteriormente murió.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.