• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo inicia torneos de skateboard
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:03 Hoy

Escobedo inicia torneos de skateboard

El objetivo es ofrecer alternativas de deporte a los jóvenes para que se mantengan alejados de los vicios.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para evitar que los jóvenes se mantengan alejados de las conductas negativas, el municipio de Escobedo inició un programa de torneos de skateboard.

“Es un programa que tiene que ver con el deporte, pero que tiene que ver más con la prevención, con estar a la altura de los intereses de los muchachos o de las ofertas que podemos ofrecerles a los muchachos”, señaló la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Resaltó que estas actividades se replicarían en las diferentes colonias del municipio con el apoyo de promotores deportivos y de la organización civil Patinando por la Paz en México.

“Lo que queremos es incentivar este gusto o darles otra opción a los chavos y si hay en los chavos el interés en las colonias, nosotros vamos a invertir en esas plazas”, enfatizó.

Durante su estancia en la pista de skate del Parque Lineal, Clara Luz Flores convivió con los asistentes al evento y abrió la invitación a todos los jóvenes del municipio a practicar este deporte.

Al finalizar adelantó que el programa de skateboard tendrá una segunda etapa donde se pretende poner a disposición algunas patinetas para que los jóvenes vean si les gusta o no este deporte, sin que hagan una inversión, y así darles facilidad para que puedan desarrollarse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.