• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo busca apoyar a 350 niños y sus familias
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:26 Hoy

Escobedo busca apoyar a 350 niños y sus familias

El programa Sembrando Valores trata de evitar la deserción escolar de niños y jóvenes que habitan en el sector de Alianza Real, explicó la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Escobedo continúa implementando el programa Sembrando Valores, con el que buscan transformar la vida a 350 niños y sus familias.

Dicho programa fue creado con el objetivo de evitar la deserción escolar de niños y jóvenes que habitan en el sector de Alianza Real, explicó la alcaldesa escobedense, Clara Luz Flores Carrales.

Agregó que el objetivo es llegar a los 2 mil beneficiados, cambiar el sector en todos los sentidos y dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

"Si se hacen realidad los sueños, hoy nos vamos contentos ya que tenemos 350 niños y 350 padres de familia por la transformación que reciben, comenzamos con 300 becas y hoy tenemos 50 más para una transformación real.

"Invitamos a empresarios entusiastas, del Club de Futbol Monterrey y vamos a convencer a muchos más para lograr las dos mil becas que necesitamos para una transformación de los niños y las familias del sector de la Alianza Real", refirió la alcaldesa.

La entrega de los apoyos fue realizada ayer en el Centro Comunitario del sector a donde acudieron integrantes del patronato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.