• Regístrate
Estás leyendo: Es un lío abrir la señal para la Final Regia: gobernador
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:30 Hoy

Es un lío abrir la señal para la Final Regia: gobernador

Dijo que ha sido difícil reunir los dos millones de dólares entre una cooperación que inició con empresarios.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón afirmó que es un lío la negociación para abrir la señal de TV de la final de futbol entre Tigres y Rayados.

En entrevista en el Gimnasio Nuevo León Unido, el Ejecutivo estatal señaló que ha sido difícil reunir los dos millones de dólares entre una cooperación que inició con los empresarios.

TE RECOMENDAMOS: Abrir señal para Final Regia cuesta 2 mdd: gobernador

"Todavía me falta, ando convenciendo todavía, es un lío, es muy caro, no es de cuánto llevo de dinero (aportado), es demasiado caro y entonces estamos tratando de negociar con Televisa y Sky la tarifa, no hemos llegado todavía a un acuerdo, están muy duros, no es posible lo que nos quieren cobrar, no lo tiene el Estado.

"Creo que quieren 45 millones de pesos, no los tenemos para los dos juegos, estamos con Enrique Torres (secretario de Administración) negociando junto con la gente de Femsa, no hay nada seguro (abrir la señal)", dijo.

Rodríguez Calderón señaló que los partidos podrían verse en los 43 centros comunitarios para que los habitantes y aficionados puedan estar seguros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.