• Regístrate
Estás leyendo: Es un error muy grave soltar a delincuentes: Sheffield
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:57 Hoy

Es un error muy grave soltar a delincuentes: Sheffield

El diputado federal Ricardo Sheffield dijo que es un error muy grave del Poder Judicial haber soltado a mil 113 personas, también avala a que se modifique la ley de la portación de armas de fuego. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Es un error muy grave del Poder Judicial haber soltado a mil 113 personas, dijo Ricardo Sheffield, diputado federal, uno de los pianistas que avala la modificación de la ley para la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

"Es un error muy grave que crean que los ciudadanos mexicanos lo dejaremos pasar", agregó.

Señaló que aunque los delincuentes tienen derechos humanos, no deberían de tener el derecho de llevar su proceso en libertad ya que puede haber consecuencias graves.

TE RECOMENDAMOS: Se debe controlar "la puerta giratoria" de juzgados en casos de armas: Márquez

Además Sheffield aseguró que el gobernador Miguel Márquez Márquez, no ha hecho el llamado necesario con la fuerza suficiente para ejercer presión, pues dijo, debería hacer el llamado directo al presidente Enrique Peña Nieto y al poder Judicial Federal, así como al grupo parlamentario del PRI.

"Es un cuerpo colegiado de 500 personas, donde la mayoría no la tienen personas de su partido, la mayoría la tienen por 261 votos el PRI, entonces, si en verdad quieren hacer un llamado que lo hagan al presidente de la República, al presidente del PRI a nivel nacional, porque ahí es en donde está el poder de decisión en la Cámara de Diputados", señaló.

Agregó que el gobernador solo se ha enfocado a presionar en un estado "donde la mayoría de los diputados son de su partido".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.