• Regístrate
Estás leyendo: “Es la peor etapa en 20 años”: Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:07 Hoy

“Es la peor etapa en 20 años”: Anaya

Ricardo Anaya exigió al Gobierno Federal reforzar las labores de seguridad pública.

Publicidad
Publicidad

Al asegurar que el problema de violencia no es exclusivo de ciertos estados, el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, consideró que la situación está generalizada y exigió al Gobierno Federal reforzar las labores de seguridad pública.

“Estamos frente a la etapa de mayor violencia, el primer bimestre de este año 2018 y el propio año 2017, son los más violentos en por lo menos 20 años.

“El problema está generalizado prácticamente en todo el territorio nacional; en 29 de las 32 entidades federativas ha aumentado la violencia, y por eso nuestra exigencia al Gobierno Federal a reforzar las tareas de seguridad pública para que podamos vivir tranquilos y en paz”, resaltó.

Al cuestionarle la situación de Tamaulipas, cuyo gobierno es panista –a cargo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca–, advirtió que esto no solo ocurre en esa entidad, sino en el resto de México también.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.