• Regístrate
Estás leyendo: Es Daniel Tavares Romero, nuevo presidente de APIMEX
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:54 Hoy

Es Daniel Tavares Romero, nuevo presidente de APIMEX

Este viernes, Manuel Muñoz Gutiérrez dejó el cargo como presidente de APIMEX; en su lugar llega Daniel Tavarez Romero, por quien el 95 por ciento de los 187 socios de la asamblea votaron por él. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dentro de la Feria de Proveeduría más grande de América, se anunció a quien desde el día de hoy será el nuevo presidente de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX): Daniel Tavares Romero.

Después de dos años como presidente de APIMEX, Manuel Muñoz Gutiérrez dejó su cargo como presidente de la asociación dejando el mando a Daniel Tavares Romero.

Muñoz Gutiérrez se mostró agradecido al haber formado parte de esta institución, "hace dos años comencé con esta etapa que dejaría huella en mi vida, asumir el reto de la presidencia de APIMEX. Hoy llega el momento de entregar esta importante labor a una persona que cuenta con toda la experiencia, conocimiento y pasión por las industrias".

Por su parte, el Presidente electo, Daniel Tavares Romero, asumirá la presidencia de APIMEX en el periodo 2017-2019, informaron que fue el 95 por ciento de los 187 socios de la asamblea quienes votaron por él.

Su experiencia en 20 años en distintas cámaras lo ha llevado a tomar la presidencia el día de hoy y expresó que su principal objetivo es el llevar esa experiencia al sector proveeduría-cuero-calzado, y así mismo formar en APIMEX la competencia en un mercado exigente a nivel global.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.