Es tiempo de unidad y de cerrar filas por México: Eruviel

El gobernador del Estado de México consideró que el presidente Enrique Peña Nieto sabrá conducir la diplomacia y la política exterior con Estados Unidos, tras el triunfo de Donald Trump.

Ciudad de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas aseguró que es momento de mantener la unidad y cerrar filas por México, luego del triunfo del republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

En un comunicado el mandatario mexiquense manifestó que el gobierno federal sabrá conducir de buena manera la diplomacia y la política exterior con el vecino país del norte.

Durante la inauguración de la Exposición Nacional Ganadera y de la Industria Pecuaria 2016, en Metepec, que encabezó el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, Eruviel Ávila destacó que el presidente Enrique Peña Nieto optó por el diálogo respetuoso ante el presidente electo norteamericano.

Comentó que fue un acierto la reunión que el jefe del Ejecutivo tuvo con el republicano el pasado 31 de agosto, así como la llamada telefónica quien le hizo después de que el estadounidense ganara las elecciones.

Asimismo resaltó el próximo encuentro que sostendrán ambos para dialogar sobre la agenda entre ambas naciones.


MMR