• Regístrate
Estás leyendo: Eruviel apoyará modelo educativo que respete derechos labores
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:11 Hoy

Eruviel apoyará modelo educativo que respete derechos labores

El gobernador del Estado de México adelantó que desde la Conago promoverá un diálogo para que todas las voces se escuchen y así se fortalecer la educación en México, porque es palanca de desarrollo.


Publicidad
Publicidad

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas aseguró a los maestros que apoyará el nuevo modelo educativo que presentó ayer el secretario de Educación, Aurelio Nuño, siempre y cuando sea justo, equitativo y que no atente en contra de sus conquistas y derechos laborales".

El mandatario mexiquense agregó que realizará un análisis detallado de las propuestas para la integración del nuevo modelo educativo.

Adelantó que desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se promoverá un diálogo para que todas las voces se escuchen y así todos contribuir a fortalecer la educación en México, porque es palanca de desarrollo.

Esto durante la entrega del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Huitzizilapan en la parte de la montaña del municipio de Lerma, ante el secretario federal de Salud, José Narro Robles, donde el gobernador Eruviel Ávila destacó que la propuesta de nuevo modelo educativo es con una visión del siglo 21, pues no se puede seguir viviendo en el siglo pasado, y los niños merecen lo mejor.

El CEAPS inaugurado este día beneficiará a más de 30 mil habitantes de 20 comunidades, y fue reconstruido y reequipado luego de que en 2014 sufriera un incendio debido a un corto circuito. Dará servicios las 24 horas, los siete días de la semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.