• Regístrate
Estás leyendo: Por error, Aurrerá ofrece televisiones en 5 pesos en Cd. Juárez
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:49 Hoy

Por error, Aurrerá ofrece televisiones en 5 pesos en Cd. Juárez

Los clientes que se encontraban en la tienda intentaron comprar hasta diez pantallas, sin embargo, los empleados de la tienda cerraron la tienda para evitar el caos.
Publicidad
Publicidad

Por un error, una tienda de la cadena Bodega Aurrerá, ubicada en Ciudad Juárez Chihuahua, ofertó televisores a cinco pesos.

Al darse cuenta del error, los clientes que se encontraban en la tienda intentaron comprar hasta diez pantallas, sin embargo, los empleados de Aurrerá cerraron las cajas y la tienda, para evitar el caos.

De acuerdo con un usuario de redes sociales, los clientes se atrincheraron en la tienda y pasaron la noche ahí para exigir que se respetaran los precios.

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a la tienda, ubicada en la avenida Carlos Amaya número 3, colonia Galeana, para tratar de mediar el conflicto.

Según el usuario de redes sociales, la Profeco determinó que la tienda debería respetar el precio y vender las pantallas a cinco pesos, pero sólo una por cliente.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.