• Regístrate
Estás leyendo: Ernesto Ayala ratifica destitución de Salomón Ocampo de PC
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 22:01 Hoy

Ernesto Ayala ratifica destitución de Salomón Ocampo de PC

La salida de Salomón Ocampo de Protección Civil fue por varias quejas hacía la Secretaría de Seguridad de León. El síndico Ernesto Ayala calificó bueno el desempeño del ahora ex director de PC. 

Publicidad
Publicidad

El síndico y presidente de la Comisión de Seguridad y Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, ratificó la salida de Salomón Ocampo Mendoza de la dirección de Proteccion Civil, la cual se da a raíz de varias quejas hacía la propia Secretaría de Seguridad de León.

En entrevista, Ayala Torres calificó como bueno el desempeño de Salomón Ocampo, sin embargo, se dijo ser respetuoso de tal decisión que tomó el Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, y avalada por el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana.

"Yo creo que aquí al que le corresponde dar la información es al secretario de Seguridad. Es positivo, si él lo decide adelante a parte del alcalde si no hay inconveniente de mi parte tampoco. Desde mi punto de vista era bueno su desempeño, sin embargo, sí había unas quejas que finalmente hacen que el secretario tome las decisiones", refirió.

MILENIO León publicó que el secretario de Seguridad dio a conocer la separación del cargo de Salomón Ocampo de la Dirección de Protección Civil ante la falta de coordinación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.