• Regístrate
Estás leyendo: Erick Abrahamson lidera Torneo de Marlin
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:49 Hoy

Erick Abrahamson lidera Torneo de Marlin

Hasta el momento el ejemplar de 88.850 kilogramos de pez picudo es el más grande que se ha capturado durante la justa en su primer día de actividades.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Erick Abrahamson Blackenship, lidera la XXXVII edición del Torneo Internacional de Marlin del Club de Yates Tampico, esto al concluir el primer día de actividades en donde solo se registraron cuatro capturas del llamado pez picudo.

A decir de los participantes, el primer día que se hicieron a la mar, fueron muchos los jalones en sus cañas, lo que evidenció la presencia de una buena cantidad de la especie y hoy se espera que más de uno se prenda de la carnada y ver si es o no el que dé el mejor peso y definir al monarca.

Por lo pronto Erick Abrahamson, es quien lleva el liderato luego de presentar un ejemplar que fue presentado con el juez Javier Hurtado y dio un peso de 88.850 kilogramos.

El segundo lugar lo tiene Luis Eraña, quien fuera campeón de este torneo en el año 2001, pero en esta ocasión su presa dio un peso de 76.600 kilogramos que le mantienen en el segundo lugar.

Quien llegó más que contento casi al terminar la primera jornada de pesca, fue el joven Monir Feres Abisad, porque hizo su debut en el TIM 2015 y la suerte estuvo de su lado pues logró sacar de las cálidas aguas del Golfo de México un ejemplar de 63.850 kilogramos que le ponen de manera momentánea en el tercer lugar de la justa deportiva.

La familia Stiles, se inscribió por primera vez en este Torneo de Marlin, y vaya que mostraron que para esto de la pesca se pintan solos y la muestra la puso nada más y nada menos que don Luis Stiles, pues de su caña se prendió un Marlin de 62 kilogramos y está en el cuarto lugar.

Todavía hubo un reporte de una quinta captura, pero será hasta este día cuando sea presentada ante el juez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.