Completo, el equipo de trabajo de 'El Cuau'

Un ex procurador, diputados, ex futbolistas y su representante conforman el listado.
Colaboradores del alcalde electo de Cuernavaca.
Colaboradores del alcalde electo de Cuernavaca. (Especial)

Cuernavaca

El presidente municipal electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, sumó a un ex procurador, diputados, ex futbolistas, su representante y al nieto de un ex gobernador a su equipo de trabajo para el periodo 2016-2019.

Luego de darse a conocer la solicitud del ex seleccionado nacional para que las autoridades en funciones preparen la entrega del gobierno de la ciudad, el equipo del próximo alcalde presentó la lista completa de quienes integrarán la llamada "Comisión de enlace".

El español José Manuel Saenz Rivera, representante de Blanco, fue incorporado como coordinador general de la presidencia municipal.

En la sindicatura estará Denisse Arizmendi Vargas; en el área política, que implica la Secretaría del Ayuntamiento, fue nombrado como coordinador general el diputado local Roberto Yáñez Moreno. En tanto, en la Secretaría de Asuntos Jurídicos estará Jesús Abad Jiménez.

Turismo y Desarrollo Económico será coordinada por el ex candidato a diputado del PSD, Carlos Arturo Quiroz Mojica; la de Desarrollo Social la coordinará el presidente estatal del PSD, Eduardo Bordonabe.

En Administración, Finanzas y Tesorería, estará Cerli Barón Armenta, y en el área de Seguridad Pública, se designó al diputado y presidente de la comisión en la materia, Carlos de la Rosa, entre otros.