• Regístrate
Estás leyendo: Enviarán por paquetería placas retenidas a visitantes
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:12 Hoy

Enviarán por paquetería placas retenidas a visitantes

Francisco Rojas, titular del departamento de Garantías en Torreón, informó que se busca concretar un convenio con alguna empresa que ofrezca el servicio, para que los visitantes recuperen sus láminas.

Publicidad
Publicidad

El departamento de Garantías en Torreón, buscará un convenio con un servicio de paquetería, para poder enviar las placas que aseguran a los automovilistas de otras ciudades.

"Estamos trabajando bien y hemos tenido una buena respuesta e incluso tenemos pagos en línea de personas de otras ciudades y Estados, quienes iban de paso y los infraccionaron".

"Ahora estamos buscando cómo enlazarnos con una paquetería para esa clase de casos", dijo Francisco Rojas, titular de la dependencia.[OBJECT]

Recordó que el sistema de pago en línea comenzó a funcionar desde hace cuatro meses y por semana, un promedio de 60 personas hacen uso de ese sistema.

"Los pagos pueden realizarse a través de la página del municipio (www.torreon.gob.mx) y hasta el momento, creo que hemos tenido una buena respuesta, aunque todavía nos hace falta difusión".

Rojas dijo también que a raíz del cambio de instalaciones a principios de año, han visto una disminución del rezago de las garantías aseguradas, es decir, más personas acuden a pagar.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.