• Regístrate
Estás leyendo: Envía Mazda más de 30 toneladas de ayuda; Canacar Gto transporta víveres
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:54 Hoy

Envía Mazda más de 30 toneladas de ayuda; Canacar Gto transporta víveres

Una empresa de Canacar transportó 3 toneladas de herramientas que donó la armadora Maza, mientras que la empresa Express Mg llevó el cargamento a las instalaciones de la Cruz Roja Toluca. 


Publicidad
Publicidad

Desde Guanajuato sigue fluyendo ayuda a la zona de desastre. Este viernes una empresa de Canacar transportó 30 toneladas de herramientas que donó la armadora Mazda. La empresa Express MG llevó el cargamento hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Toluca a fin de que sean distribuidas donde se requiera.

A decir del presidente de la Canacar Guanajuato, Enrique González Márquez, asociados de la Canacar han donado traslados con capacidad de 13 y 28 toneladas para ser enviados a la ciudad de México "o donde nos digan que está haciendo falta el apoyo".

De hecho, mencionó que en Guanajuato ha existido un flujo de información que les ha permitido estar en varios puntos de acopio con distintas unidades de socios de la Canacar Gto para ofrecer ayuda a los damnificados por el sismo.

"Hasta ahora los socios de la Canacar han enviado 25 camiones a distintos centros de acopio en el país, no sólo a la ciudad de México sino a donde se ha requerido. En la Cámara más que poner centros de acopio, estamos recibiendo carga, clasificamos la carga y, dependiendo a qué necesidades, se envían. No es lo mismo que se necesita en Oaxaca que en a Ciudad de México".

González Márquez manifestó que están echando mando de la experiencia en logística que se tiene para realizar esta labor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.