• Regístrate
Estás leyendo: Envenenan 15 perros y 3 gatos en Baja California
Comparte esta noticia

Envenenan 15 perros y 3 gatos en Baja California

La Subprocuraduría de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el envenenamiento de los animales en el ejido El Papalote.
Publicidad
Publicidad

La Subprocuraduría de Justicia de Baja California, en el municipio de Ensenada, abrió una carpeta de investigación por el envenenamiento de 15 perros y tres gatos en calles del Ejido El Papalote, ubicado en la delegación San Quintín. 

Voceros de la dependencia informaron que abrieron una carpeta de investigación pese a que las muertes no han sido denunciadas y el asesinato de perros y gatos no es un delito que se persiga de oficio.

La Subprocuraduría de Justicia Estatal agregó que solicitará el apoyo de un médico veterinario para determinar las causas de muerte y citará a los propietarios de los animales muertos para que presenten una denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

Habitantes del ejido El Papalote acusaron que los animales fueron envenenados, pues antes de morir arrojaron espuma por la boca y uno de los pobladores encontró un pedazo de pollo con polvo azul tirado en la calle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.