• Regístrate
Estás leyendo: Entregarán lentes gratuitos a colonias del poniente
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:41 Hoy

Entregarán lentes gratuitos a colonias del poniente

Como parte de la campaña "Lentes Plus" de la Fundación Daremos A.C., se otorgarán 500 lentes a vecinos de la Polvorera, Vencedora y Compresora en Torreón. 

Publicidad
Publicidad

En colaboración con Indesol, Fundación Daremos A.C. invita al arranque de su campaña "Lentes Plus", dirigida a personas que viven en las colonias Polvorera, Vencedora y Compresora de Torreón.

En esta campaña se otorgarán 500 lentes gratuitos que incluyen estuche y con recomendaciones para cuidar la vista.

Bertha del Valle Arzagoitia, fundadora de este organismo que forma parte de "Héroes Laguna", dio a conocer que la campaña comenzará el próximo lunes 16.

Se atenderá a las personas lunes, miércoles y viernes desde las diez de la mañana y hasta las 12:30 para recepción de solicitudes.

Los requisitos son: ser mayor de 18 años y contar con credencial de elector de estas colonias, no tener alguna enfermedad de la vista como glaucoma, cataratas o retinopatía diabética y acudir a las oficinas de el organismo ubicadas en bulevar Revolución número 9 poniente, local 8, casi esquina con Colón.

Se realiza un estudio socioeconómico para determinar que efectivamente carecen de recursos para comprar sus lentes y en el organismo se les hace el estudio para ver que tipo de graduación requieren.

Se cuenta con gran variedad de armazones a la moda y de distintos estilos para elegir.

"Cuándo estábamos trabajando en el proyecto anterior en la Luis Donaldo Colosio y Las Dalias, venían muchas personas de estas colonias, pero los proyectos son muy específicos, así que los pusimos en lista de espera y ya están listos los lentes para que vengan de estas colonias por sus lentes", indicó Bertha del Valle.

Para mayores informes, se cuenta con el teléfono 7 16 88 02 y al correo electrónico fundaciondare@yahoo.com.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.