• Regístrate
Estás leyendo: Entregará PC apoyo a municipios afectados por frío
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:37 Hoy

Entregará PC apoyo a municipios afectados por frío

La ayuda, entre la que se encuentran cobijas y alimentos, es enviada por parte de la Secretaría de Gobernación, a través del Fonden, informó Jorge Camacho, director de Protección Civil estatal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Debido a las bajas temperaturas que se esperan para los próximos días, Protección Civil del Estado informó que preparan un operativo para hacer llegar apoyos a municipios que han sido afectados por los frentes fríos.

Esta ayuda es por parte de la Secretaría de Gobernación a través del Fonden, y entre los apoyos se encuentran cobijas y alimentos que serán entregados en lugares como Galeana, Doctor Arroyo, Zaragoza, Iturbide y Aramberri.

El director de Protección Civil estatal, Jorge Camacho Rincón, indicó que el paquete de ayuda se espera que llegue en las próximas 72 horas.

"La Secretaría de Gobernación emite también una declaratoria de emergencia extraordinaria para municipios del estado de Nuevo León, y con ello, el acceso al fondo revolvente con cargo al Fonden que permite tener insumos a la mano.

"Esto además abre la puerta para si fuese necesario lograr obtener mayores recursos en otros frentes fríos, por lo pronto es un paquete que nos van a entregar en las próximas 72 horas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.