• Regístrate
Estás leyendo: Entregan testamentos y escrituras en Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 13:24 Hoy

Entregan testamentos y escrituras en Guadalupe

Los habitantes tendrán seguridad jurídica de su patrimonio, destaca alcalde.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, entregó 30 escrituras y 15 testamentos a personas que habitan en sectores vulnerables.

Los beneficiados tenían entre 20 a 25 años en espera de concretar el trámite, que finalmente obtuvieron sin costo alguno tras las gestiones realizadas por el municipio de Guadalupe y la colaboración de la Notaría Pública Número 28.

"Son programas que tienen profundo sentido social y humano, que proporcionan a las familias satisfacción, y en el caso de los testamentos, representa un acto trascendental por ser un documento legal donde se plasma la voluntad del ciudadano sobre sus bienes y otorga tranquilidad para heredar y evitar divisiones al interior del núcleo familiar.

"Este es un programa permanente y constante, mi Gobierno está buscando hacer pequeñas grandes obras, tan significativo que es y tan importante el poder avanzar con 30 escrituras, cuyos jefes de familia han luchado por ello y que ahora tienen en sus manos", expresó el munícipe.

El edil estuvo acompañado por el secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el secretario de Control y Sustentabilidad Urbana, Alberto Barrera Cantú; Martha Esther Zavala, de la Notaría Pública 28; y Juan Antonio Galindo, en representación de los beneficiados.

Las escrituras y testamentos se entregaron a familias de las colonias SCT, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Polanco, Jardines de Guadalupe y Vicente Guerrero, quienes agradecieron el apoyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.