• Regístrate
Estás leyendo: Entregan seguro a viuda de bombero en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 23:28 Hoy

Entregan seguro a viuda de bombero en Torreón

El alcalde, Jorge Luis Morán Delgado, informó que se otorgaron 2 cheques, uno correspondiente al seguro de cobertura normal, que asciende a los 300 mil pesos y uno más por el accidente.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, hizo entrega de los seguros correspondientes a la pareja de Gustavo Muñoz, elemento de Bomberos adscrito a la subestación Oriente y que murió cuando prestaba un servicio adicional.

"Entregamos dos cheques: uno de ellos corresponde a la cobertura normal y el otro por el accidente, el riesgo de trabajo".

[OBJECT]Señaló que el cheque por el orden de los 300 mil pesos lo recibe la beneficiaria que el mismo elemento fallecido, designó de su puño y letra en la póliza.

"Estamos cumpliendo con el compromiso. Con esto también se aclaran las dudas con las que personas mal intencionadas estuvieron lucrando con el fallecimiento del elemento", afirmó.

Un representante de la compañía General Seguros, fue el responsable en entregar el cheque a la beneficiaria y solo falta que el Juzgado de lo familiar, determine a quién deberá de entregarle la pensión, becas y una vivienda.

El elemento de Bomberos sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de poda de una palma esto el pasado 1 de abril, derivado de ello algunos elementos alzaron la voz para hacer señalamientos en torno a sus condiciones de trabajo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.