• Regístrate
Estás leyendo: Entregan los Reyes Magos más de 90 mil juguetes en la Huitzilan
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:58 Hoy

Entregan los Reyes Magos más de 90 mil juguetes en la Huitzilan

Además, Alonso de Moreno Valle reanudó el programa de Dignificación y Reequipamiento de Desayunadores Escolares

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En gira de trabajo por la Sierra Nororiental de Puebla, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregó mil quinientos juguetes a menores del municipio de Huitzilan de Serdán e informó que el organismo repartirá 90 mil en todo el estado, con el objetivo de procurar que ningún infante poblano se quede sin la visita de los reyes magos en su hogar.

Alonso de Moreno Valle reanudó el programa de Dignificación y Reequipamiento de Desayunadores Escolares, mediante el cual benefició a 736 estudiantes de nivel primaria, secundaria y bachillerato con el reequipamiento de 6 comedores pertenecientes a la Cruzada Nacional contra el Hambre, cuyo monto invertido fue cercano a los 230 mil pesos. Las localidades beneficiadas fueron Huitzilan de Serdán, Talcuaco, Talzintan y Totutla.

Reiteró el compromiso de reequipar en su totalidad a los desayunadores escolares en su modalidad caliente, con los que cuenta el Estado, durante el próximo ciclo escolar 2014-2015.

Recalcó que más de 700 personas del municipio reciben mensualmente los apoyos alimentarios de Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y para Personas con Discapacidad.

Finalmente la Presidenta del Patronato del SEDIF, en compañía de las autoridades locales, Moisés González Lira, Presidente Municipal, y Cristal Rosales González, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó la entrega de aparatos ortopédicos para adultos como sillas de ruedas, silla de rueda para parálisis cerebral, muletas, bastón de apoyo, una andadera infantil y un bastón para invidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.